CHAT DE LA ERA GH:


27 de mar. de 2012

Mercedes Milá llora al recordar a su padre en GH con las motos

Una de las sorpresas en la casa este lunes era el paseo en motos para el pater, la imagen emocionó a Mercedes Milá que recordó a su recién fallecido padre y por ello, y por primera vez en televisión, se le vió llorar.

26 de mar. de 2012

Noche de Sorpresas y reencuentros en Gran Hermano 12+1 este lunes

Esta noche Gran Hermano ofrece una gala especial con sorpresas dentro y fuera de la casa. Una noche de emiciones, lágrimas, sorpresas y reencuentros!

23 de mar. de 2012

Noe se despide en Brasil de Fael

Despedida de Fael para volver con Alessandro...

Noe se despide en Brasil de Fael

Despedida de Fael para volver con Alessandro...

Noemí rompe a llorar tras ver a su exnovio Paolo en GH 12+1

Noemí regresó ayer de su visita a Brasil donde ha dado mucho que hablar por los juegos y arrumacos bajo las mantas y por desnudarse ante las cámaras. En su regreso a GH 12+1 de España con alegría se encontró con su ex Paolo y rompió a llorar cuando éste le recordó que tenían una promesa que ésta ha roto. La concursante en un mar de lágrimas no entendía la visita de Paolo a un programa que no le gusta, su intención y sus actos con Alessandro y el concursante de Brasil...

Cristian toca los pechos de Mercedes Milá tras ser expulsado

La gala de ayer no tuvo desperdicio! Cristian fue expulsado del reality por decisión de la audiencia y una vez en plató y con armas seductoras tocó los pechos de Mercedes Milá. Rato después ésta le mostraba el pompis!

Visitas familiares en GH 12+1 el próximo lunes

Debido a la vaga general del jueves, Telecinco mueve la gala de Gran Hermano 12+1 al lunes donde los familiares de los concursantes harán una visita a la casa del reality!

El Reencuentro de Sindi y su novio Sergio en GH 12+1

El lunes habrán más reencuentros pero por ahora hemos protagonizado ayer el de Sindi con su novio Sergio que no solo ha entrado a Guadalix para abrazarla sino para quedarse!


19 de mar. de 2012

Sindia escribe una carta de amor a Pepe

Aunque quiso hacerlo en privado se ha hecho publico, Y esque en la casa no hay lugar para secretitos!

Vídeo: Edredoning de Noemí en Brasil

Noemí no ha perdido el tiempo, solo llegar a brasil se ha desatado y ha satisfecho sus necesidades! Edredoning brasileño!

2 de mar. de 2012

Mercedes Milá rinde homenaje a su padre en la gala de Gran Hermano

Con chupa de cuero y rosa roja
A pesar de los duros momentos que vive Mercedes Milá y su familia por la reciente muerte de su padre, la presentadora no faltó a la gala de Gran Hermano en la que agradeció las muestras de cariño y dedicó el programa a su padre al que rindió homenaje con una rosa roja y una chupa negra de cuero ya que éste fue campeón de motocliclismo.